Farándula

Keyla Sánchez andaría con el hijo de un reconocido exfutbolista saprissista

La presentadora de Calle 7 tendría un nuevo pretendiente en su vida y cinco años menor que ella

EscucharEscuchar

A la presentadora Keyla Sánchez le habría salido un nuevo pretendiente, quien es hijo de un reconocido exfutbolista saprissista y que además es cinco años menor que ella.

En las últimas horas la conductora de Calle 7 se ha vuelto tendencia en redes sociales luego que la página de chismes La Roncha publicara una serie de fotografías del que sería su nueva pareja o, por lo menos, el joven con el que ha estado saliendo.

Y es que al parecer, a la ramonense la han visto mucho con Alejandro Sequeira, de 25 años, hijo del exfutbolista del mismo nombre y sobrino del técnico nacional Douglas Sequeira.

Ambos han frecuentado juntos algunos bares de Escalante y el fin de semana anterior estuvieron en las eólicas de Santa Ana haciendo un picnic junto con algunos amigos en común.

Keyla Sánchez estaría saliendo con Alejandro Sequeira, hijo del exfutbolista Alejandro Sequeira. Instagram

La página de chismes además aseguró que hace unos días Sequeira estuvo en la casa de ella cocinando pizza y compartiendo con su hijo, según unas historias que él mismo publicó. Además, ha compartido imágenes donde sale tomándole la mano a la presentadora de Teletica, pero sin etiquetarla ni mostrar su rostro.

Aunque ella hace unos días hizo un posteo en su Instagram diciendo que está harta que le estén sacando “novios cada 15 días”, es imposible ignorar este tipo de informaciones, pues como dicen, cuando el río suena...

Lo que sí notamos es que el joven Alejandro tiene cierto parecido a su expareja Anthony Ramírez, pues no solo en el físico y en que les gusta mucho hacer ejercicio sino también en que son empresarios. Sequeira tiene un emprendimiento de artículos de limpieza como desinfectantes, jabones y demás. También gusta de visitar restaurante finos, manejar chuzos y viajar fuera del país constantemente.

Es decir, tiene el mismo prototipo de hombres que le gustan, pues también está todo tatuado como su expareja Carlos Hernández, padre de su hijo.

Keyla Sánchez estaría saliendo con Alejandro Sequeira, hijo del exfutbolista Alejandro Sequeira. Instagram

Este martes al trascender la noticia que la estaría vinculando con el hijo del exfutbolista la presentadora curiosamente publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram:

“Me parece hermoso que un hombre ponga a su mujer en un pedestal. Y no hablo de publicar fotos de ella hablando bonito. Hablo del tipo que la hace reina a diario, la elogia y la valora. Eso es hermoso. Eso es lo que le gusta a las mujeres: alguien que prioriza, respeta, es leal y trae paz”.

Keyla Sánchez estaría saliendo con Alejandro Sequeira, hijo del exfutbolista Alejandro Sequeira. Instagram

¿Será una indirecta o es que ya la están tratando así?. Pues bueno, habrá que esperar que la presentadora confirme o no si anda con el jovencito porque ella misma había dicho que cuando esté formalmente con alguien “seré la más orgullosa y feliz de decir: ‘Estoy con esta persona’”.

Hace una semanas se le había vinculado con el arquero saprissista Kevin Chamorro, pero él mismo lo desmintió al dar a conocer que había regresado con la mamá de su hijo.

Keyla Sánchez y lo que no puede como mamá
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.