Farándula

Keyla Sánchez bajo fuego por comentario mientras estaba donde el mecánico

A la conductora le dijeron que era un comentario "machista"

EscucharEscuchar
(Video) Por este comentario 'machista' le cayeron a Keyla Sánchez

Keyla Sánchez, presentadora de Qué buena tarde, tuvo un jueves en el que le llovieron comentarios negativos. ¿La razón? Dijo que ir al mecánico es “cosa de hombres”.

Sánchez llevó su carro al taller para que le revisaran las fibras. Mientras esperaba se dejó decir en su cuenta de Instagram que estaba en “cosa de hombres”, post que le cayó como balde de agua fría a sus seguidores.

“Chicas, no puedo creer que entre nosotras mismas nos hagamos daño. Solo porque subí “cosas de hombres” ya salieron las chicas con “machismo” o que “las mujeres también lo hacemos” ¿Es en serio?”, dijo en un video.

La conductora le pidió a sus seguidores tener un poquito más de sentido del humor y no tomarse las cosas a pecho, pues tanto hombres como mujeres pueden hacer lo mismo.

“Ya no sabemos qué decir ni cómo decir las cosas porque todo el mundo se ofende, porque todo es con doble sentido, porque todo el mundo está a la defensiva. Chicas entre nosotras debemos querernos y apoyarnos”, concluyó Sánchez.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.