Francesca Chinchilla.12 diciembre, 2018

Keyla Sánchez ha sido el tema de conversación de los últimos días por encender las redes sociales al mostrar su espectacular abdomen tonificado. ¿Cómo lo logró?

La presentadora se realizó un lipomarcaje hace más de un año, confirmó José Vásquez, del departamento de comunicación de la clínica del cirujano plástico Mario Alvarenga. En este tipo de procedimientos, explicó, conforme pase el tiempo, el abdomen se va tonificando aún más.

Esta técnica consiste en retirar la grasa del abdomen de manera que resalta los músculos naturales, agregó Vásquez. Esto genera un alto impacto a nivel de la cintura, entre otros objetivos.

Además del retoque estético, Keyla le pone bonito al gimnasio y hasta contrató a un entrenador personal, quien también es el encargado de poner a sudar a Choché Romano.

Esta es la comparación que hacen con oos fotos que subió la conductora en menos de una semana.
Esta es la comparación que hacen con oos fotos que subió la conductora en menos de una semana.

Días atrás, la presentadora compartió una foto en traje de baño y donde se le ve un cuerpazo de envidia, pero aunque la foto dejó sin aliento a más de uno, un grupo de seguidores comentaron que no podían creer cómo tenía una silueta esbelta en tan poco tiempo.

La Teja se comunicó con la presentadora de ¡Qué Buena Tarde!, programa que se transmite por Teletica, para conocer detalles sobre el procedimiento pero ella rechazó referirse al tema.

En la más reciente imagen que compartió Keyla en sus redes sociales muestra su silueta a la que agregó: “Las cosas buenas pasan a quienes las esperan, pero las mejores a quienes van por ellas”.

En pocas horas, esa imagen tiene más de 150 comentarios. Hay quienes se cuestionan por qué la presentadora debe dar explicaciones a los envidiosos, mientras otros la felicitan por su cuerpazo.

El responsable de la nueva figura de Sánchez es el cirujano plástico Mario Alvarenga, quien en su perfil de Facebook se autodenomina “escultor de cuerpos”. En julio pasado compartió la siguiente foto de Keyla.

Definí de manera natural tu abdomen para obtener una cintura de sirena, retirandoo toda la grasa acumulada. Lucí un...

Posted by Dr Mario Alvarenga escultor de cuerpos on Thursday, July 5, 2018

Alvarenga es el mismo médico que le realizó una cirugía estética a la expresentadora Lynda Díaz en mayo de este año. De acuerdo con el diario La Nación, Díaz inició un proceso legal por las complicaciones que sufrió en ese entonces. En esta entrevista, el cirujano explicó los detalles del procedimiento que le aplicó a la boricua.