Ileana Vargas.15 enero

La presentadora Keyla Sánchez por fin confirmó que regresó con su expareja, el futbolista Carlos Hernández.

Aunque la reconciliación era un secreto a voces, sobre todo porque la exparticipante de “Dancing with the stars” se encargó de publicar desde hace semanas fotos junto al deportista que acompañaba con mensajes que derrochaban amor, ni ella ni Hernández habían dicho públicamente que estaban intentándolo de nuevo.

La pareja pasó el fin de año en Tamarindo. Instagram.
La pareja pasó el fin de año en Tamarindo. Instagram.

Fue este martes en la tarde, en una nota que le realizó el periodista Allan Andino en el espacio “De boca en boca”, cuando Sánchez con una sonrisa de oreja a oreja aceptó que nuevamente están juntos.

“Dios nos está dando una oportunidad más y hay que aprovecharla”, dijo Sánchez.

“Somos dos personas muy maduras y en un año pasan muchas cosas, aprendemos bastante”, agregó.

La presentadora del espacio “Qué buena tarde” de Teletica, indicó que su hijo Thiago, fruto de la relación que tuvieron en el pasado, es el más feliz de que decidieran rescatar la relación.

“(Thiago) es el motor de los dos y bueno, vamos a ver cómo nos va. ¡Espero que bien! Gracias a Dios estamos muy bien, felices y enamorados”, comentó la guapa con una gran sonrisa.

Keyla aprovechó la nota para enviar un consejo a aquellas parejas que, al igual que ellos, hacen un esfuerzo por reconstruir el amor y aseguró que lo que deben de valorar es la importancia de la unión familiar.

“Dios es la clave y si en los planes de Dios está, las cosas van a suceder”, expresó.

“Se pueden dar una segunda y hasta una tercera oportunidad. Mientras haya amor, respeto y tengan a Dios, todo funciona. Si Dios quiere que las familias estén unidas, así va a ser”, mencionó.

Keyla y Carlos llevan semanas derrochando amor en las redes sociales. Instagram
Keyla y Carlos llevan semanas derrochando amor en las redes sociales. Instagram
Altibajos

La historia de amor entre la presentadora y el futbolista ha tenido varios baches que han tratado de remendar.

En octubre del 2017 fue la guapa quien confirmó a La Teja que luego de varias separaciones, problemas y reconciliaciones, decidieron separarse. En eso llevaban cinco años juntos.

La pareja nunca se llegó a casar y durante esos años vivieron en unión libre.

“Las parejas se pueden dar una segunda y hasta una tercera oportunidad”, Keyla Sánchez, presentadora de tele.

“Cuando pasó la otra separación, él estaba en Venezuela y fue muy diferente precisamente porque no estaba acá, pero ahora hablamos las cosas de frente y sí le puedo confirmar que es una separación definitiva”, había asegurado Sánchez a La Teja en el 2017.

Luego de la ruptura, a la joven se le relacionó sentimentalmente con varios futbolistas. El romance más sonado fue con el jugador morado David Ramírez.

Con el saprissista se armó todo un polvorín en sus redes sociales cuando comenzó a circular una foto de ambos comprando helados en un supermecado.

Después de eso, por más que trataron de disimularlo, Keyla le dijo a La Teja que no había ningún problema si salían juntos porque Ramírez estaba en pleno proceso de divorcio.

Luego le dieron rienda suelta al amor y compartieron varios fotos durante la celebración, en mayo del año pasado, del campeonato número 34 de los morados. Ella llevaba orgullosa la medalla de campeón de Ramírez y una camisa del Monstruo, aunque ella es seguidora de la Liga.

Luego la cosa como que se enfrió y dejaron de compartir fotos. Luego el delantero sorprendió con la noticia de que jalaba para Chipre con su esposa e hija, y así fue como Keyla de nuevo volvió a la soltería.

David Ramírez anunció este martes en Instagram que volverá a ser papá. Instagram.
David Ramírez anunció este martes en Instagram que volverá a ser papá. Instagram.
Bebé en camino

Lo vacilón es que por esas casualidades de la vida, este martes que se confirmó la noticia de la presentadora, el jugador David Ramírez anunció en su cuenta de Instagram que él y su esposa agrandarán la familia con un nuevo hijo y usó las etiquetas “bebé en camino” y “familia de 4”.

“Comienza un nuevo año y será increíble para nuestra pequeña familia que está creciendo por un corazón y dos piecitos”, publicó el atacante.

¿Vendrá boda?

Después de terminar con David, Keyla había dicho en el programa radial Circo Ok! que en el momento que volviera a tener una relación iba a ser algo en serio.

"Esta muchachita que está aquí al frente suyo se va a ir a vivir con alguien casada, yo no me voy a volver a juntar con nadie. Yo sueño con mi anillo de compromiso, y de matrimonio, y con la fiesta que yo me merezco como una princesa”, dijo al aire Sánchez.

Será entonces que ahora sí la Keyla y Carlos formalizarán la relación. Esperemos a ver si la pareja sorprenden el próximo Día de los Enamorados con la bomba.