Farándula

Keyla Sánchez da la cara y responde a las críticas por el poco baile de Marcelo Castro en ‘Dancing’

A la presentadora le cayeron por incluir poco a Marcelo Castro en su coreografía

EscucharEscuchar

La noche del pasado domingo, la espera terminó y, por fin, miles de televidentes pudieron ver a Marcelo Castro, presentador de Telenoticias, meneándose en la pista de Dancing with the Stars… aunque baile fue lo que menos hubo.

Esto dijo Sánchez sobre el baile de Marcelo Castro

La coreografía continuaba, se veían cargados y sensuales pasos, ¡pero nada que se movía Castro! Minutos después, el presentador se levantó de la silla en la que estaba sentado, hizo unos movimientos y terminó la presentación y, ¿el baile?

Ante el asombro del público presente, que estaba deseoso de ver al caballero de las noticias en un puro meneo, y el desconcierto del jurado, que le reprochó a Sánchez la poca integración de Castro en la coreografía, la presentadora dio la cara y aclaró los rumores y críticas.

“Él pidió que lo pusiéramos un ratito para disfrutarlo y pasarla bien. Que no lo viera como estresante sino, que fuera un check más en la lista de cosas tan importantes y tan diferentes que él ha hecho en la vida”, dijo Sánchez en un video que compartió en las historias de Instagram.

Sánchez aprovechó para agradecerle a Castro por aceptar el reto, ya que ella considera que es bastante difícil y eso que tiene varios meses de estar ensayando.

En redes sociales varias personas se lamentaron de que el comunicador no mostrará más baile. Incluso, lo llamaron “tieso”.

¿Le gustó el baile de Keyla acompañada de Marcelo?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.