Farándula

Keyla Sánchez dice ser la envidia de muchas ticas por estar con el sexi vendedor de pastoras

Hermas Martínez llegó a dejarle flores a la reconocida presentadora de televisión

EscucharEscuchar

Muchas mujeres quisieran conocer y compartir con Hermas Martínez, el sexi y viral vendedor de pastoras, tal y como lo hizo la presentadora Keyla Sánchez. ¿Qué pasa entre ellos?

Muchas ticas han comentado en redes sociales que irán al Vivero El Zamorano, donde trabaja Martínez, simplemente para que las atienda, pero la guapa presentadora Keyla Sánchez no tuvo que pegarse el viaje a Heredia, ya que fue el saludable joven quien la llegó a buscar a ella.

Ella dijo ser la envidia de muchas chicas por estar al lado del guapetón de 29 años, quien formó un polvorín en redes sociales.

“¡Ay gente! Yo no sé… a mí me va a dar algo. Yo voy a ser la envidia, en este momento, de muchas chicas porque ustedes no saben quién me vino a da dejar una pastora. ¡Sí! Es Hermas con su pastora para mí”, publicó Sánchez en redes sociales.

Así fue el encuentro entre Sánchez y el vendedor de pastoras

Este martes, el guapetón subió varias pastoras a su chuzo y jaló a repartirlas, pero no a cualquiera, pues una de las dichosas fue Keyla Sánchez.

“¿Hermas, es en serio?”, le preguntó la finalista de Dancing with the Stars al guapetón, quien le dijo entre risas: “Es en serio”.

Como Colacho

Keyla Sánchez no fue la única que recibió las flores navideñas del saludable muchacho, ya que el sexi vendedor también le fue a dejar una pastora a la chef Sophia.

“¿Dime niño de quién ereeeeeeees, todo vestidito de blancoooo? 😂😂😂 ¡Me trajeron una pastora chicas! 🙊🙈 ¿¡Qué dicen, lo invito a grabar conmigo una receta navideña!? 😏😂 ¿Digan cuál? Que les complacemos”, escribió la exparticipante del ballroom de Teletica.

Dime Niño de quién ereeeeeeees, todo vestidito de blancoooo 😂😂😂 Me trajeron una pastora chicas 🙊🙈 Qué dicen, lo invito a...

Posted by Chef Sophia on Tuesday, November 20, 2018

Tal parece que tanto polvorín que levantó Martínez en redes sociales está dando frutos, ya que muchas empresas lo están buscando. Incluso, le salió una versión femenina.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.