Farándula

Keyla Sánchez empezó el año chineando de nuevo

En cuanto al bebé de verdad, habrá que esperar a ver si la cigüeña los tiene en la lista de espera para este año.

EscucharEscuchar

Hace unas semanas en el programa ¡Qué buena tarde! la presentadora Keyla Sánchez confesó que quería ser mamá de nuevo, pues no quiere que su hijo Thiago se críe sin hermanos como le pasó a ella.

Al parecer, Keyla y su pareja, Carlos Hernández, ya pusieron manos a la obra y decidieron empezar a chinear pues compraron una mascota para que al menos Thiago tenga un “amiguito” con el cual jugar en la casa.

Se trata de una perrita, a la que bautizaron Kira, una bulldog francés, que está recién nacida por lo que les tocará chinear más de la cuenta.

La presentadora y su familia ya tienen otra perrita de la misma raza, llamada Niebla, por lo que ella de seguro también está muy feliz con su nueva hermanita.

En cuanto al bebé de verdad, habrá que esperar a ver si la cigüeña los tiene en la lista de espera para este año.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.