Farándula

Keyla Sánchez estrena carro y al parecer también novio

A la presentadora la han visto cenando en varias ocasiones por el lado de Escazú

EscucharEscuchar

A finales del mes pasado se soltó la noticia de que Keyla Sánchez fue captada junto a un hombre desayunando en un hotel de playa y que ese nuevo galán sería el exnovio de una de sus mejores amigas, la presentadora Janeth García, de Multimedios.

El jueves anterior el programa De boca en boca publicó en sus redes que se toparon con la presentadora de Calle 7 y que le preguntaron si era cierto que estaba saliendo con un nuevo galán y ella confirmó que ya tiene a alguien “especial”, sin dar mayores detalles.

“Hay alguien especial en mi vida, lo estoy conociendo”, dijo en la entrevista.

Varios lectores de La Teja nos han escrito para contarnos que los han visto en varias ocasiones por el lado de Escazú cenando y que efectivamente es Anthony Ramírez, expareja de García.

Además, nos contaron que hace unas semanas los vieron juntos en el centro comercial Grupo Condal, en Escazú, y que ambos estaban viendo el local que están alquilando muy cerca del Banco BCT. Al parecer, la ramonense está pensando en reabrir su tienda KeySG.

Dicen que el joven tiene buena solvencia económica y por eso tampoco ha escatimado en los regalitos que le ha mandado a la presentadora al canal. Hace unos días le mandó un ramote de 100 rosas rojas.

Otro rumor que nos llegó es que Keyla ya anda estrenando carro y que ahora llega a su trabajo en un Mercedes Benz, tipo sedán y no una camioneta, como en la que se estrelló en marzo de este año. Anteriormente andaba un BMW que sería de su padrastro.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.