Farándula

Keyla Sánchez fue bien clara con su novio y con las “vivillas” que lo pretendan

Keyla Sánchez retomó las publicaciones donde se deja ver muy feliz al lado de su galán

EscucharEscuchar
Keyla Sánchez presentadora canal 7

Keyla Sánchez le habló claro a su novio, Alejandro Sequeira, y a quienes se atrevan a coquetearle, al retomar la actividad en sus redes sociales al lado de su amor.

La presentadora de canal 7 le había bajado el tono a su relación con el muchacho, pero este fin de semana se fue con él para La Fortuna de San Carlos y, entonces, está presumiendo a su guapetón.

Precisamente, en ese intento de “rajar” con el hombre que tiene a su lado, Key le recordó a Ale y, por ende, a sus admiradoras, que hay una parte del cuerpo de él que le pertenece solo a ella.

Sánchez agarró fuertemente la zona de la que hablaba y él no se resistió, y se le abalanzó a darle un beso, pero la historia acabó.

“Él sabe que esos brazos son míos”, fue la advertencia que lanzó la ramonense y que puso muy contento al joven.

Keyla Sánchez está bien enamorada

En el video, mostró los músculos y los tatuajes que tiene su fornido hombre en esa zona del cuerpo que es debilidad para ella.

La relación amorosa entre Keyla y Alejandro todavía está en periodo de prueba (si la vemos desde un punto laboral), pues están por cumplir dos meses desde el día que la hicieron pública con unas fotografías, el 15 de setiembre.

Keyla Sánchez presentadora canal 7

A pesar de eso, a ellos se les venía relacionando desde antes, pero ninguno de los dos daba señales, como dice el meme.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.