Farándula

Keyla Sánchez ha vestido la camiseta de tres equipos grandes

La presentadora “sella” su amor con casacas deportivas

EscucharEscuchar

Pocos jugadores de primera división han tenido el privilegio de encaramarse la chema de tres equipos grandes del país. Récord que batió la presentadora Keyla Sánchez al ser “fichada”, en poco tiempo, por los manudos, los morados y hasta el Cartaginés.

Luego de que la presentadora confirmara que mantiene una relación con el jugador morado David Ramírez, en redes sociales se desató un polvorín de críticas por las múltiples camisetas de fútbol que ha vestido.

Años atrás, la conductora vistió a su hijo, Thiago, con la camiseta del Club Sport Cartaginés, esto porque Carlos Hernández, su pareja en este entonces y padre del pequeño, militaba en el club de la vieja metrópoli.

Hace un par de meses Sánchez, quien supuestamente se declaraba manuda desde la cuna, fue invitada a uno de los palcos del Morera Soto, donde disfrutó y hasta posó con la camisa del club rojinegro. Incluso se le estuvo vinculando con el jugador Rónald Matarrita, rumores que desmintió asegurando que solo se trataba de un “buen amigo”.

Este domingo la conductora de Qué Buena Tarde le puso la “firma” a su amor y fichó con el club de más copas del país al lucir la casaca de David Ramírez y hasta la medalla de campeón que le otorgaron al jugador.

Luego de que la presentadora luciera la chema del campeón nacional, en apoyo a su nueva pareja, un grupo de manudos se enfureció y pidieron que no volviera a entrar al Morera Soto.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.