Farándula

Keyla Sánchez habló de su primer sufrimiento del año

Keyla Sánchez tuvo un martes de sentimientos encontrados

EscucharEscuchar
Keyla Sánchez

A pesar de que Thiago, el hijo de Keyla Sánchez, tuvo un martes de muchas alegrías; no fue lo mismo para su reconocida y guapa mamita, quien vivió su primer sufrimiento del 2024 con el regreso a clases de su retoño.

Key contó que su único hijo inició el curso lectivo del 2024 este 6 de febrero y aunque por un lado ella estaba feliz con el regreso a clases, por el otro tenía muchos sentimientos encontrados porque, según dijo, es un día que ella sufre mucho.

“El que ellos entren a clases, no importa cuál sea el nivel, creo que ese primer día de clases es demasiado sentimental. Yo sí lo sufro, no por Thiago, porque él va feliz de la vida, motivado con sus amigos y sus compañeros, pero es por mí, porque uno como papá dice que qué grande que están, que qué rápido pasa la vida”, expresó Sánchez en unas historias que compartió en sus redes sociales.

La presentadora de canal 7 mencionó que Thiago entró a cuarto grado y dijo que el tema le llena mucho de nostalgia porque se da cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y la vida.

Keyla Sánchez y su hijo Thiago en el estadio Alejandro Morera Soto apoyando a la Liga.

“Al ver a mi hijo que va para cuarto digo que en qué momento era una pulguita que siempre andaba por ahí, pero ya creció”, dijo Keyla, quien llamó a este martes como un día con muchos sentimientos encontrados.

Key mencionó que, con todo y todo, le llena de felicidad ver el hombrecito en que se está convirtiendo su hijo y el del exfutbolista Carlos Hernández, y agradeció a Dios porque su trabajo le permite estar al pendiente de Thiago en esta nueva etapa escolar.

“Es una vida caóticamente hermosa porque es mucho trajín y corre corre. Las madrugadas, alistar las meriendas, los almuerzos, trabajos, tareas, estudiar, acomodarse a la vida de ellos y a la de uno… Es hermoso y le agradezco a Dios porque puedo ser parte y pasar todos estos momentos con Thiago”, continuó Sánchez.

La ramonense mencionó que hace años su sufrimiento por el primer día de escuela era mayor porque Thiago se quedaba llorando y ella se venía con el alma en la mano.

Keyla Sánchez sufre con la entrada a clases por esta razón

La guapa aprovechó su mensaje para saludar a los miles de escolares y colegiales que esta semana volverán a las aulas, tras agarrar energías del descanso de fin y principio de año.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.