Farándula

Keyla Sánchez: “Hace bastante tiempo quería hacerme una corona de princesa”

La presentadora se tatuó en el brazo derecho

EscucharEscuchar

Keyla Sánchez es amante de los tatuajes. Después de hacerse el último en el 2015, se rayó el nombre de su hijo en las costillas, la presentadora decidió hacerse uno nuevo para iniciar este 2019 que recién comienza. ¿Qué diseño escogió?

Para arrancar el año, Sánchez se tatuó, este viernes, una corona en el brazo derecho, muy cerca de donde tiene su primer tatuaje, el nombre de su mamá en escritura árabe, y compartió el diseño con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

“Hace vario tiempo quería hacerme una corona de princesa y hasta hoy me lo vine a hacer. No me dolió nada, para nada”, dijo al conductora.

Vea el nuevo diseño que se hizo la presentadora

Sánchez aún tiene el brazo rojo y la piel inflamada, pero prometió compartir su tatuaje cuando estuviera sano. A demás, se mostró bastante feliz por el resultado.

Las coronas eran las joyas que llevaban los reyes y reinas para designar su autoridad y gobierno sobre sus tierras. En relación a los tatuajes, tienen múltiples significados, entre ellos, reflejan la soberanía, la independencia, la fuerza y el autocontrol. También, riqueza, abundancia, victoria y amor incondicional.

¿Le gustó el nuevo tatuaje de la presentadora?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.