Farándula

Keyla Sánchez inició la semana al lado de Marc Anthony

Hasta Melissa Mora le dijo que hacían bonita pareja

EscucharEscuchar

La noche del sábado, el artista puertorriqueño Marc Anthony puso a vibrar, nuevamente, el Estadio Nacional con su sabor, carisma y pases de baile. En las graderías, una de las que estuvo muy emocionada y hasta se desgalilló coreando sus canciones fue la presentadora Keyla Sánchez, quien también se dio el lujo de iniciar la semana al lado del artista.

A lo largo de los años le hemos conocido varios matrimonios y romances a Marc Anthony con las mujeres más hermosas del mundo, y es que el artista no solo pone a vibrar los escenarios donde se presenta, sino que además es un verdadero casanova y las presentaciones en Costa Rica no son la excepción.

Después del concierto que brindó en el país, la presentadora Keyla Sánchez se codeó con el artista y sorprendió a sus seguidores, la mañana de este lunes, al asegurar que arrancó una semana de impacto. ¿La razón? No todas las fanáticas han tenido el chance de estar al lado del mismísimo artista.

“Así arrancó mi semana, con una foto de impacto”, escribió la conductora en sus redes sociales, mientras compartió una foto con el cantante. También dijo “sábadito que nunca olvidaré”.

En la imagen se puede observar a la también modelo y locutora con una enorme sonrisa, mientras el artista está más serio que “un burro en moto”.

Como era de esperar, la foto acumuló comentarios de todo tipo. Por una parte los que decían que el suertudo era Marc Anthony y en la otra esquina, las mujeres que dijeron que el artista no es agraciado físicamente, pero en la lluvia de comentarios destacó el de la modelo Melissa Mora, quien se dejó decir que hacían bonita pareja.

En reacción al comentario de la cantante tica, varios usuarios escribieron que “no le diera ideas”.

Además, uno identificado como @jeremylizanoo sacó a relucir el pasado de Sánchez con el jugador David Ramírez, a quien los usuarios mencionan cada vez que la presentadora sube alguna foto al lado de un caballero.

@davidramirez.r usted también tómese fotos con mujeres mae... qué espera 😂”, escribió el usuario, quien le recordó la pasada y mediática relación que tuvo la presentadora con el jugador.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.