Farándula

Keyla Sánchez le hace bulla a una curiosa guía que hizo Porcionzón para un 2024 puras tejas

Keyla Sánchez le dijo a la gente que después no se quejara si no acataba las recomendaciones de Porcionzón

EscucharEscuchar
Keyla Sánchez

Carlos Ramos, el reconocido Porcionzón, hizo una curiosa guía para Año Nuevo que atrajo la atención de Keyla Sánchez, quien le hizo bulla entre sus miles de seguidores en redes.

El humorista recomendó la ropa interior que hay que usar durante la noche del 31 de diciembre para atraer el amor, la paz, el dinero y el cariño en el 2024, y a la presentadora de canal 7 le causó tanta gracia que no pudo evitar compartirla.

“Vea lo que dijo el Porcio, luego no se queje”, escribió Sánchez en Instagram al dejar la publicación que Ramos hizo en esa misma red social, este jueves.

Según la guía de ropa íntima para el 2024 hecha por el Porcio, se debe usar ropa interior roja si su interés para el 2024 es atraer el amor; rosada, si lo que usted busca es cariño; y blanca, si lo que prefiere es la paz.

Para atraer dinero, Carlos Ramos sacó su lado humorístico y dio dos posibilidades: calzones o calzoncillos amarillos, o calzones y calzoncillos abajo.

Keyla Sánchez

“¿Cómo quiere pasar el 2024: con mucho o poco dinero”, escribió Ramos al pie de su particular publicación, que tanta gracia causó en la presentadora de Calle 7: La revista.

Recientemente, Keyla y Porcio trabajaron juntos en El Chinamo, el programa de fin de año de Teletica. Ella fue parte del elenco de presentadores del programa y él, de los humoristas.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.