Farándula

Keyla Sánchez llegó este viernes a Teletica para reunirse con sus nuevos compañeros

La presentadora Keyla Sánchez ya no saldrá más en ¡Qué buena tarde!, ya que la pasaron al nuevo espacio del 7

EscucharEscuchar

Muchos empleados de Teletica se quedaron asombrados la mañana de este viernes al ver a Keyla Sánchez de regreso en el canal.

La presentadora anduvo recorriendo algunos pasillos de la televisora saludando a todos como “Tica linda” y finalmente se fue a reunir con sus nuevos compañeros de Calle 7.

Así es, la ramonense saldrá ahora en el nuevo programa que se estrenará en julio y que darán previo a Telenoticias del mediodía.

Keyla estuvo compartiendo con la productora del espacio Gabriela Solano y con el grupo de periodistas que forman parte de este nuevo espacio noticioso.

Justo a principios de semana el canal del trencito desmintió su despido y más bien confirmaron que pronto regresaría a la pantalla sin dar mayores detalles.

Sin embargo, se dice que el público está tan feliz con la participación de Natalia Rodríguez y Sophía Rodríguez en ¡Qué buena tarde! que prefirieron dejarlas a ellas presentando junto a Yiyo Alfaro.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.