Farándula

Keyla Sánchez ‘se agarra’ con Johanna Solano en ‘Dancing with the Stars’

No todo es amor y paz en la pista de baile

EscucharEscuchar

“Leona salvaje”, “bien peleado”, “tirarle las greñas” y, “hasta peleando se ve bella”, es parte de lo que dijeron cientos de seguidores al ver que Keyla Sánchez y Johanna Solano se peleaban por el primer lugar de Dancing with the Stars.

Si usted creía que todo es color de rosa entre las estrellas del programa, está un poco equivocado, pues en media pista de baile la presentadora y la deportista terminaron el piso peleándose por el primer lugar de la tabla general.

Ambas estrellas se estaba “ahorcando” a la vista de las demás participantes, como Yokasta Valle y Viviana Calderón.

La “bronca” fue por un motivo específico: el primer lugar del show de meneos.

“Déeeme este primer lugar. Peleando por este primer lugar”, fue parte de lo que dijo Sánchez.

Pero no se trató de una pelea real, sino de bromas entre las concursantes por quedar en la parte alta de la tabla por segunda ocasión consecutiva.

Solano es la puntera de la tabla y Sánchez le pisó los talones, muy de cerca, en la segunda tanda del show, algo similar a lo que ocurrió en el primer programa.

Pese a que la presentadora de ¡Qué buena tarde! bromeó con la bronca, sus seguidores le comentaron que ella no necesita pelear por el lugar, sino ensayar y esforzarse mucho.

¿Cuál es su pareja favorita?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.