Farándula

​Keyla Sánchez se besa con su bailarín y enloquece a los ticos

​La presentadora y su compañero sorprendieron con un “piquito” al final de la coreografía

EscucharEscuchar

Keyla Sánchez, presentadora de Qué Buena Tarde, enloqueció a los televidentes al besar a su coreógrafo, Michael Rubí, en Dancing with the Stars.

Sánchez fue la primera estrella en la quinta temporada del show de menos que besó a su compañero en vivo y durante una presentación.

La pareja fue la cuarta en salir a la pista de baile. Ellos se menearon al ritmo de vals y los tres jueces aplaudieron el baile, aunque en esta ocasión las cargadas y la poca ropa no fue lo que llamó la atención, si no lo hizo un beso al final de la coreografía.

Entre tanto romanticismo, la cereza en el pastel la puso el beso sorpresa: ellos se fueron acercando y se dieron un “piquito” que fue el cierre de su presentación.

El beso agarró por sorpresa a los televidentes y publico presente que estaba en el estudio Marco Picado.

Como es costumbre, la conductora se volvió Trending Topic y Twitter y esto es parte de lo que opinaron lo usuarios.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.