Redacción .7 marzo

“En río revuelto, ganancia de pescadores”, y la televisión es un claro ejemplo de esa vieja enseñanza. En estos días quedó totalmente demostrado con la chef Sophia Rodríguez como protagonista.

Y es que tras la polémica que se armó por el contagio de covid-19 de la presentadora de “¡Qué buena tarde!”, Keyla Sánchez y que motivó que enviaran a cuarentena a gran parte del personal del programa, la chef supo aprovechar al máximo la oportunidad que le dieron de sustituir a la ramonense.

Mientras Keyla intentaba justificar lo que pasó, por asistir a una despedida de soltera en un yate junto a varias de sus amigas sin saber que tenía la enfermedad, y perdió la dulzura del carácter en redes sociales, se agarró con algunos medios y seguidores, Sophi, por su parte, llegó tranquila, hizo su brete, le sacó provecho a su carisma, conocimientos culinarios y quedó altísima.

Keyla Sánchez y Sophia Rodríguez.
Keyla Sánchez y Sophia Rodríguez.

Sus aportes siempre fueron muy buenos y demostró que no solo sabe cocinar, pues tiene encanto, presenta bien y hasta entrevista de buena manera.

También se notó que tiene excelente química con Yiyo Alfaro, por lo que nos pone a pensar que no sería nada raro que en el programa le busquen algún espacio, ya sea como tercera conductora, sobre todo ahora que Keyla ha generado tantos anticuerpos debido a las posturas de diva que asume con frecuencia.