Farándula

Keyla Sánchez se desahogó en redes sociales

Presentadora fue la comidilla de muchos luego de compartir una fotografía presumiendo su nuevo carro de más de 50 millones de colones.

EscucharEscuchar

Durante estos días santos la presentadora Keyla Sánchez fue la comidilla de muchos luego de compartir una fotografía presumiendo su nuevo carro de más de 50 millones de colones.

Como a muchos no les pareció semejante rajonada, al mejor estilo de Emeterio, empezaron a criticar a la ramonense quien aprovechó la tranquilidad del Sábado Santo para desahogarse en su cuenta de Instagram.

La presentadora de “¡Qué buena tarde!” aclaró que ella conoce la humildad desde pequeña y “la pongo en práctica desde que tengo uso de memoria, no me gusta presumir lo mío, solo me alegro y comparto los logros que me he alcanzado en mi vida”.

Para finalizar escribió que no es envidiosa ni altanera y que siempre ha sido “luchona y testaruda”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.