La presentadora de “¡Qué buena Tarde!”, Keyla Sánchez se refirió a la llamativa foto que subieron a redes sociales ella y Majo Ulate, donde aparecen juntas.
Key habló con Natalia Rodríguez en el podcast que poseen juntas y dijo que la foto terminó de aclarar que no hay ningún problema entre ellas.
Recordemos que desde hace tiempo se rumora de una relación entre Sánchez y Yiyo Alfaro, ex de la maquillista.
Ellas hicieron la foto en el salón que tiene Majo en paseo Colón y se dio debido a que la maquillista quería que la ramonense probara un producto que promociona, con el cual Keyla quedó más que contenta.
LEA MÁS: Keyla Sánchez le dedicó sorprendente mensaje a Majo Ulate
“Es un poco tenso el ambiente al principio, porque desde que ellos dos terminaron no la veía. Cuando ellos terminaron hace dos años y medio yo le mandé un mensaje de condolencias”, dijo.
Aseguró que sí habían hablado por medio de mensajes y que nunca hubo bronca entre ellas, menos ahora que Majo es feliz con Mauricio Hoffman.
Dijo también que en ningún momento tocaron el tema de Yiyo y ante la insistencia de Natalia, afirmó que conoce muchísimo a su compañero en Teletica, por lo que no tenía nada qué preguntarle de él.
“Si yo llego a estar con Yiyo por lo menos que me tengo que preocupar es porque me vaya a dar vuelta. En serio, estoy segurísima”, comentó.
Cabe destacar que en la grabación, Natalia asume como que realmente hay una relación entre ambos, pues constantemente le dice que se ve que está enamoradísima y lo trata como su pareja actual.
LEA MÁS: Presentadora Keyla Sánchez da a conocer requisitos que acostumbra pedir a sus parejas
Además, entre los temas que sí habló con Majo durante el encuentro que tuvieron en el salón, resaltó el de la relación que tiene Ulate con Hoffman.
“Hablamos de su emprendimiento, de la familia, de la mamá, de los sobrinos, cómo estaba su relación amorosa, es más ni siquiera hablamos de Yiyo, hablamos del otro lado del comal (de Mau). Obviamente sabíamos que generaría algo y subí la foto y ahí fue donde se desarmó el mundo”, señaló.
Keyla agregó que piensa que Majo no la sigue en redes sociales para evitar conocer cosas de Alfaro y centrarse en lo que está viviendo ahorita.