Francesca Chinchilla.9 agosto

Keyla Sánchez, presentadora de ¡Qué buena tarde!, salió en defensa del caballero que le hizo la "falsa propuesta de matrimonio” y dijo que esas críticas le resbalan; sin embargo, estaba molesta por todo lo que dijeron de Manuel, el muchacho de la foto, ya que era alguien que no conocía.

Los seguidores de Sánchez se fueron de “pollos” al creer que se iba a casar, esto luego de que ella publicara una foto en que se ve a un hombre de rodillas y ofreciéndole un anillo. En la descripción escribió: “¿Acepto o no? ¿Ustedes qué dicen?”.

(Video) Keyla Sánchez aseguró que los comentarios negativos le resbalan

Sánchez no sale de una para meterse en otra, pues la imagen causó un polvorín de comentarios negativos en su cuenta de Instagram. Incluso, los usuarios le tiraron al sujeto, a quien no conocemos.

“No está muy bonito”, “La bella y la bestia”, “Es la única persona capaz de hacerlo”, “No, porque no es jugador”, son solo alguno de los cientos de comentarios que se pueden leer en la foto.

¿Cómo se sacudió de las críticas la conductora? Esto fue lo que dijo: “A mí la verdad todo me resbala, y yo creo que eso ustedes ya lo saben. Les voy a comentar, no porque les tenga que dar alguna explicación ni porque me afecten los comentarios, que más bien borro y bloqueo gente como cualquier persona normal, porque se pasan de la raya y no por mí, pero es el pobre muchacho, que muy amablemente me ayudó, que ni siquiera yo conozco y ¿cómo ustedes ponen cualquier barbaridad de alguien que no conocen?”

Manuel es dependiente de una tienda de joyas y le prestó su imagen para la foto, él además aseguró que los comentarios negativos no lo desvelan.