El youtuber Diego Bravo confirmó este jueves que la relación entre la presentadora Keyla Sánchez y el empresario Anthony Ramírez no va más.
A muchos les sorprendió ver como a principios de semana Keyla compartió muy feliz una cena navideña junto a su ex y padre de su hijo, Carlos Hernández, hecho que al parecer fue la gota que derramó el vaso en su relación con Ramírez.
LEA MÁS: Keyla Sánchez y Carlos Hernández compartieron cena navideña
El propio Anthony le confirmó en un audio al youtuber que él fue quien decidió seguir su camino separado de la presentadora del Chinamo y de Calle 7.
“Compartimos tiempo juntos, nos estuvimos conociendo, pero por circunstancias de las que no pienso dar detalles personales, yo decidí seguir mi camino y mis proyectos profesionales”, le dijo a Bravo.
Parece que Ramírez no quería que con él se repitiera la historia de Yiyo Alfaro, ya que cuando supuestamente andaba con él, se le vio a Keyla muy cercana a Hernández en la boda de Sharon Segura.
Según el creador de contenido, el carro Mercedes-Benz que maneja Sánchez es propiedad del empresario, pero cuando le preguntaron sobre el vehículo dijo que de eso no iba a hablar.
A Keyla y Anthony el amor les duró muy poco, ya que se les empezó a ver juntos en septiembre del presente año.
Recordemos que él fue pareja también de la periodista de Multimedios, Janeth García, con quien terminó poco tiempo antes de iniciar su relación con la ramonense. Incluso, estuvieron a punto de convertirse en padres pero lamentablemente tuvieron una pérdida.
Tocará ver cuál será la nueva conquista televisiva del galán o si ya con ese par de experiencias que tuvo, quedó curado y buscará un perfil un poco menos público.