Farándula

Keyla Sánchez sufrió accidente de tránsito y tendrán que operarla de emergencia

A la presentadora Keyla Sánchez, de Qué buena Tarde, tienen que intervenirla de manera urgente en la pierna izquierda, al pegar con caseta de peaje.

escuchar audio Escuchar este artículo

La presentadora Keyla Sánchez sufrió un accidente de tránsito la madrugada de este jueves en la ruta 27 (une San José con Caldera).

El bombazo se dio a eso de las 2:30 de la mañana cuando la ramonense regresaba a su casa después de ver el partido de la Sele contra Estados Unidos, en la casa de una de sus amigas.

Keyla fue trasladada al hospital San Juan de Dios en condición estable, pero con fractura de fémur izquierdo, el hueso más grande de la pierna.

Luego, fue llevada al hospital del Trauma para que le realicen la cirugía, la cual será este viernes en horas de la mañana.

La noticia fue dada en primera instancia por el youtuber Diego Bravo y La Teja confirmó esta información con su madre, doña Kattya Granados y según nos comentó, a la ramonense tienen que intervenirla de manera urgente.

“Sí, tuvo un accidente y está en el hospital San Juan de Dios y la tienen que operar del fémur de la pierna izquierda. La pudimos ver, está consciente, está orientada, viva, gracias a Dios, ya fue valorada por Neurología y le dieron de alta y todo eso está bien. La pierna fue la única que se vio afectada”, aseguró la mamita.

“Está en buena condición, no está perdida ni alcoholizada, conversó con nosotros, estaba asustada, pero nada más” agregó.

En horas de la tarde, doña Kattya conversó con De boca en boca y dijo que ya la habían trasladado al Hospital del Trauma para que le hagan la operación.

Señaló que los médicos le comentaron que es necesario operarla lo más pronto posible y que la cirugía duraría al menos unas cuatro horas.

“No me cabe la menor duda de que estuvo protegida por Dios y que muchísimos ángeles la acompañan, para mí es un milagro, nada es producto de la casualidad, después de que vi el carro me quedé como en pausa, no sabía si era cierto que estaba bien, pero ya hasta que hablé con ella entré en más tranquilidad”, señaló al programa.

El carro de Keyla Sánchez quedó destruido tras chocar contra caseta de peaje. Video Cortesía

Keyla chocó contra la caseta del peaje de Ciudad Colón y su carro habría quedado en pérdida total.

La señora aseguró que todavía están muy asustados y con el shock de recibir una llamada en la madrugada.

“Estoy superasustada porque vengo superando lo de mi mamá, hace mes y medio y eso no se supera nunca, ahora recibo una llamada a estas horas, es difícil, pero confiando como siempre en Dios que las oraciones de uno Él siempre las escucha”, afirmó.

Por su parte, Carlos Hernández, padre del hijo de Sánchez, dijo a Noticias Columbia que el accidente se dio debido a que ella se quedó dormida y por eso perdió el control del carro.

“Estuvimos con ella la familia, los papás y yo. Está consciente, estable, fue más el susto”, dijo el exfutbolista al medio de comunicación.

De fiesta

A pesar de lo que dice Carlos, se especula que el accidente se habría dado debido a unos tragos de más.

La presentadora estuvo la noche de este miércoles viendo el partido de la Sele con unos amigos, entre ellos su ex (o pareja) Carlos Hernandez, Hernán Medford, la modelo Johana Yepes, el Dari (Darío Durán), la periodista María Escalante, entre otros.

En varios videos que fueron subidos por el estilista Ricardo Gamboa, a sus redes sociales, se les ve tomando a las personas que estaban en la fiesta diferentes bebidas y algunos se ven más enfiestados de la cuenta.

En una de las grabaciones que compartió Gamboa aparecen Sánchez, Carlos Hernández y demás personas, brindando con vasitos para tragos.

Luego, aparece ofreciéndole un “shot” a Hernán Medford, quien con una copa de vino en mano, rechaza el ofrecimiento.

En otro se ve a Keyla agachada, riendo y haciendo muecas. Se notaba bastante alegre.

Al consultar al Ministerio de Transporte (MOPT) por el parte del accidente y la alcoholemia que le hicieron a Sánchez y respondieron lo siguiente: “actualmente se está en el proceso de elaboración y remisión del informe a las autoridades judiciales que son las competentes en este caso. El informe será remitido a la Fiscalía de Pavas, vía plataforma digital de COSEVI”.

Despedido

En un comunicado publicado por la página Hair Point by YS, de las modelos Sharon Segura y Johanna Yepes, se dio a conocer el despido de Gamboa, luego de que él publicara en Instagram, este jueves en la mañana, videos de Keyla enfiestada

“Por este medio comunicamos que hemos tomado la decisión de prescindir de los servicios de nuestro estilista. Con amor Sha y Joha”, escribieron.

Sharon habló con La Teja y confirmó la decisión que tomaron.

“Esas son cosas que no se hacen, Keyla es nuestra amiga y jamás se debe exponer la vida privada de esa manera y estamos en total desacuerdo con hacerlo así. Entonces decidimos prescindir de los servicios de él, no solamente por lo que se sucedió hoy sino por otras cosas, pero lo que hizo atenta contra nuestros principios y nuestros valores más que en la madrugada se le pidió que eliminara los videos”, aseguró.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.