Farándula

Keyla Sánchez tiene tres grandes sueños. Para cumplir uno le quedan tres años

La guapa presentadora se fue de vacaciones con su novio, Carlos Hernández, a Orlando, Estados Unidos

EscucharEscuchar

Mientras se la tiraba rico en sus vacaciones junto con su pareja, el futbolista Carlos Hernández, la guapa presentadora de Qué buena tarde, Keyla Sánchez confesó que tener otro bebé y casarse son dos de sus sueños más grandes.

La pareja jaló para los Estudios Universal, en Orlando, a pasar unos días alejados de todo mundo, incluso dejaron a su pequeño Thiago en Tiquicia con su familia, para disfrutar de unos días del mes del amor bien solitos.

Desde allá, Keyla sacó un rato para hablar con sus seguidores, contarles su aventura y dejó que estos le preguntaran lo que quisieran.

“¿Cuál meta le falta por cumplir?”, le preguntaron, a lo que respondió: “Uyyy, me faltan tantas que no terminaría de contarles, todos los días sueño con algo nuevo, de eso se trata la vida, pero tener mi negocio propio, casarme y tener otro bebé”, contestó la moncheña.

También, aprovechando que viajó con su pareja y cada vez se ven mucho más juntos, otro usuario le consultó si es posible intentarlo de nuevo con la expareja y muy convencida señaló que está más que segura.

“Han escuchado la frase ‘cuando se quiere, se puede’. Claro que se puede lograr, todo se puede lograr con la ayuda de Dios, de mucho amor y respeto”, aseguró.

En otras de las historias la guapa presentadora añadió que quería casarse antes de cumplir 30 años y tiene 27, por lo que Carlos tiene que ir pensando cómo proponerle matrimonio.

El deseo de llegar al altar es algo que Sánchez nunca ha ocultado y en varias ocasiones dio a entender que las cosas no funcionaban con Hernández porque el volante no se ponía serio, por lo que posiblemente entre las promesas que ambos se hicieron a la hora de regresar fue la de darle prioridad al matrimonio, algo que haría bastante feliz a la guapa presentadora.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.