Farándula

Keyla Sánchez tiró una indirecta que parece directa a Melissa Mora

Keyla Sánchez le habría contestado a Meli uno de los filazos que le envió en estos días

EscucharEscuchar

La presentadora Keyla Sánchez habría devuelto fuego con fuego en la novela que se armó en los últimos días entre ella y Melissa Mora.

Meli había dicho que ella era más delgada y que Keyla es más gruesilla y pequeñita, por lo que es inevitable pensar que el mensaje que publicó Keyla la noche del martes, aunque no diga nombres, no sea para Mora.

“Saben algo, no es la estatura, no es el cuerpo, ni la belleza la que te hace una gran persona, sino lo que marca la diferencia es el corazón, la humildad y la inteligencia”, escribió Keyla en una foto que se tomó en el Chinamo.

Recordemos que Meli está chivísima con Keyla debido a que la presentadora de ¡Qué buena tarde!, de un pronto a otro, dejó de seguir a la modelo en redes sociales y al mismo tiempo le dio seguir al exmarido de Mora, Jonathan Picado, algo que la cantante catalogó como de hipócresía.

Sin duda, la bronca cada vez se pone mejor entre las dos divas ticas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.