Redacción .Hace 2 días

Desde hace varios días se cuchichea en los pasillos del canal del trencito que, al parecer, la presentadora Keyla Sánchez está soltera, otra vez.

Carlos Hernández tiene buena barra en el estadiobrumoso. Foto: Instagram
Carlos Hernández tiene buena barra en el estadiobrumoso. Foto: Instagram

Algunos empleados de canal 7 aseguran haber visto a la conductora de ¡Qué buena tarde! muy cambiada y que tras de eso ya casi no habla del padre de su hijo, Carlos Hernández.

El viernes anterior nos llamó la atención un posteo que hizo la guapa en su cuenta de Instagram en la que escribió, “Se puso más linda, más chula, más linda. Feliz Viernes a tod@s”.

Dicha frase es de una canción del reguetonero Dalex que habla de cuando una mujer termina una relación se pone más linda y cambia de pensamiento.

“El novio que tenía le escribió diciéndole lo siento, pero que ya no hay tiempo, ahora está puesta pa´ ella y aunque siempre ha sido bella, se puso más linda, más chula, más linda”, dice la canción.

Además, ese mismo día en la tarde se puso a hablar en sus historias de que existen los hombres tóxicos y que ella conoce de casos de hombres que son más tóxicos que las mujeres.

¿Será que en verdad la presentadora y el jugador de fútbol no están juntos de nuevo?, porque con esas canciones y esas indirectas, mínimo andan agarrados.

Después, esa misma tarde puso otra canción en su carro que la cantó con mucho sentimiento, la cual decía, “la princesa, después de que le rompieron el corazón, se cansó de tanto cabrón”.

Además, viendo las cuentas de ambos en Instagram ya hace varios días que no suben fotos juntos, solo salen cada uno con su hijo.

Este es uno de los mensajes extraños que ha publicado la presentadora en los últimos días. Instagram
Este es uno de los mensajes extraños que ha publicado la presentadora en los últimos días. Instagram

De ser cierto que Keyla está solita de nuevo, más de un pretendiente debe de estarse frotando las manos, pues no es una mentira que ella es una de las figuras más deseadas de la televisión nacional.

Cabe recordar que no sería la primera vez que la pareja termina, pues tiempo atrás duraron varios meses separados y hasta tuvieron otra pareja.