Farándula

¿Keyla Sánchez y David Ramírez quebraron?

La presentadora se enorgullece de estar solterita

EscucharEscuchar

Meses atrás, se reveló que la presentadora Keyla Sánchez mantenía una relación con el jugador del Deportivo Saprissa David Ramírez.

La pareja fue vista comprando helados y, en su momento, ella soltó la bomba de que el morado estaba en pleno trámite de divorcio.

Ahora parece que todo el amor que se expresaron en redes sociales fue solo flor de unos días.

Aunque el cuento parecía ser un amor de cuento de hadas, le llovía tintes de dramas por todo lado: el divorcio y los amores pasados de Sánchez estaban siempre presentes.

En su momento, los tortolitos le gritaron al mundo su amor y se mostraron bastante enamorados por redes sociales.

Aunque ahora nace el runrún de que este amor se habría acabado.

La noche de este lunes, Keyla Sánchez se enorgulleció de estar solterita.

La presentadora reveló que está solterita

La conductora se puso a probar la nueva herramienta de Instagram, las famosas preguntas, y decidió contestar una que le hizo su colega y amigo Choché Romano en relación a su soltería. A lo que ella, con el dedo, apuntó que sí lo está.

Por el momento, ninguno de los dos ha destapado el tamal formalmente.

La conductora de Que Buena Tarde no reveló directamente si los cariñitos con el jugador ya se acabaron, aunque sí manifestó que su soltería se debe a que es una mujer muy complicada y exigente.

Mientras Keyla dice estar soltera, el delantero morado alista maletas porque jalá a Chipre, país de Europa, en las próximas horas.

Aunque ésta liga no es tan competitiva, todo indica que ganará bastante platica.

Sánchez también reveló que le gustaría vestirse de blanco, pero dejó claro que deberá ser cuando madure.

Hay que recordar que un grupo de aficionados pidió, cuando se destapó que salía con el morado Ramírez, que no se le dejara entrar a Sánchez al estadio Morera Soto, sede del equipo al que había mostrado anteriormente su apoyo.

También exigieron, por redes sociales, que debía pagar la camiseta que el club le había regalado, pues Sánchez siempre se identificó como una manuda de corazón.

Tal parece que este amor con el equipo rojinegro persiste, pese a “apoyar” al jugador morador cuando ganó la 34, pues aseguró que siempre será seguidora del equipo manudo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.