Farándula

Keylor Navas llegó a Dallas con maletas que cuestan un platal, ¡el que puede, puede!

Keylor Navas llegó a la ciudad estadounidense para el juego de la Selección Nacional del sábado contra Honduras

EscucharEscuchar
Keylor Navas
Selección Nacional
París Saint-Germain

El portero Keylor Navas llegó este martes a la ciudad de Dallas con bastante equipaje, pero fueron dos maletas las que llamaron la atención más de la cuenta debido a la fina marca.

Navas aterrizó en la ciudad estadounidense para unirse a la Selección Nacional para el juego del sábado contra Honduras y al salir del aeropuerto sorprendió con su maleta de cabina y una mochila de la exclusiva marca francesa Louis Vuitton.

La Teja revisó los precios de los finos maletines en el sitio web de la firma de moda y sin importar si son dólares o euros lo que pagó el arquero del Paris Saint-Germain por ambas piezas fue un platal.

Por ejemplo, la maleta de cabina (carry on) del tico tiene un precio de 4.200 dólares, que al tipo de cambio actual vienen siendo unos 2.133.600 colones, y eso que el dólar en Costa Rica está por los suelos.

Según la página de Louis Vuitton, esa maleta es del estilo Horizon 55 y se caracteriza por su apariencia contemporánea y fresca con un estampado con el logo de la marca.

Keylor Navas
Selección Nacional
París Saint-Germain

“La lona de origen orgánico teñida del color de unos elegantes vaqueros desteñidos está estampada con el icónico patrón de la marca para darle un toque elegante. La belleza de la piel de vaca natural que protege las esquinas y el mango de caña extra ancho añaden un toque extra de refinamiento”, se lee en la descripción del producto.

La mochila, por su parte, es en color negro y hay en dos tamaños. La más pequeña tiene un precio de 2.880 dólares; es decir, unos 1.464.000 colones y la más grande tiene un valor de 1.518.920 colones.

“La mochila Christopher adquiere un aspecto llamativo en lona Monogram Eclipse Reverse con ribetes de cuero negro. Dos bolsillos laterales permiten un acceso rápido a lo esencial, mientras que la solapa de cuero con cierre de botón de presión mantiene sus pertenencias seguras. La Christopher está inspirada en el diseño de la resistente mochila de senderismo”, explica la página web de la compañía de moda.

Keylor Navas
Selección Nacional
París Saint-Germain

Así que Keylor Navas llegó a Dallas con estilo y ante semejante montón de plata solo en esas dos maletas (casi 4 millones de colones entre ambas), solo nos queda decir que el que puede, puede.

Keylor Navas volvió a jugar con el Paris Saint-Germain y fue protagonista.
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.