Farándula

Keylor Navas muestra poco a poco fotos de su nuevo bebito . ¿A quién se parecerá más?

El pequeñito habría nacido hace aproximadamente un mes

EscucharEscuchar

Keylor Navas compartió con sus seguidores en Instagram una foto donde podemos ver tan solo un pedacito de su segundo hijo.

Se trata de una enternecedora fotografía donde se puede apreciar al niño durmiendo sobre el pecho de su papá.

Ya ha pasado casi un mes desde que el segundo hijo de Keylor Navas llegó al mundo en una burbuja de hermetismo o de medidas de seguridad.

En la nueva imagen del bebé, Navas se cubre los ojos con estrellas, mientras que al pequeñito no se le ve el rostro.

En la historia de Instagram el tico únicamente etiquetó a su esposa, quien tiene más de 225.000 seguidores en Instagram.

Hasta este momento, los nuevos papitos han compartido en redes sociales muy pocas fotos de su retoño. ¿A quién se parecerá más?

El cancerbero tico no ha sido el único que ha compartido imágenes esta semana. La hermanita mayor, Daniela, también publicó una fotografía donde se ve su mano sobre la del niñito.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.