Farándula

KFC busca personal para su nuevo restaurante en Limón

Hay puestos disponibles para cajeros, cocineros y servicio al cliente

EscucharEscuchar

La cadena de comida rápida KFC está buscando personal para su nuevo local en el puro centro de Limón y para eso realizarán una feria de empleo este miércoles de 9 a. m. a 2:30 p. m.

Las plazas que están disponibles en el restaurante de pollito fritos son las de cajeros, cocineros y servicio al cliente, por lo que hay bastante chance para todos los lo que apliquen más en una provincia en la que falta tanto trabajito.

La actividad se llevará a cabo en el antiguo Palacio Municipal, frente al parque Vargas en Limón. Los interesados en aplicar deben presentar su currículo actualizado con copia de la cédula, hoja de delincuencia, originales y copias de títulos y tres cartas de recomendación.

"En KFC seguimos creciendo para llevar un servicio de calidad a nuestros clientes, buscamos personas que compartan nuestros valores y den una experiencia única a los costarricenses”, afirmó Mónica Castro, gerente de Recursos Humanos de KFC.

El restaurante busca personas que cumplan los siguientes requisitos: tener noveno año de secundaria completo, disponibilidad para laborar en horarios rotativos y contar con el carné de manipulación de alimentos – deseable-.

Si usted piensa darse una vuelta por la actividad le recomendamos tener buena presentación personal y llevar los documentos que se piden bien ordenaditos y completos.

Además, a la hora de la entrevista trate de estar seguro y tener una buena conversación con la reclutadora, ya que en muchas ocasiones la impresión que se deje en ese momento pesa más que los mismo atestados que se tengan.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.