Por: Erick Quirós.   5 noviembre, 2019
El puesto de cajeros también está disponible. Fotografía: Alejandro Gamboa Madrigal

La cadena de comida rápida KFC está buscando personal para su nuevo local en el puro centro de Limón y para eso realizarán una feria de empleo este miércoles de 9 a. m. a 2:30 p. m.

Las plazas que están disponibles en el restaurante de pollito fritos son las de cajeros, cocineros y servicio al cliente, por lo que hay bastante chance para todos los lo que apliquen más en una provincia en la que falta tanto trabajito.

La actividad se llevará a cabo en el antiguo Palacio Municipal, frente al parque Vargas en Limón. Los interesados en aplicar deben presentar su currículo actualizado con copia de la cédula, hoja de delincuencia, originales y copias de títulos y tres cartas de recomendación.

"En KFC seguimos creciendo para llevar un servicio de calidad a nuestros clientes, buscamos personas que compartan nuestros valores y den una experiencia única a los costarricenses”, afirmó Mónica Castro, gerente de Recursos Humanos de KFC.

El restaurante busca personas que cumplan los siguientes requisitos: tener noveno año de secundaria completo, disponibilidad para laborar en horarios rotativos y contar con el carné de manipulación de alimentos – deseable-.

Si usted piensa darse una vuelta por la actividad le recomendamos tener buena presentación personal y llevar los documentos que se piden bien ordenaditos y completos.

Además, a la hora de la entrevista trate de estar seguro y tener una buena conversación con la reclutadora, ya que en muchas ocasiones la impresión que se deje en ese momento pesa más que los mismo atestados que se tengan.