Farándula

Khloé Kardashian está desesperada por retirar una foto suya sin retocar

Dedazo de una asistente tiene tensa a la guapa empresaria

EscucharEscuchar

El equipo de trabajo de Khloé Kardashian intenta por todos los medios posibles borrar una foto privada que muestra a la modelo y presentadora con su cuerpo real y sin retoques, algo nunca antes visto.

En la imagen aparece al natural luciendo una bikini animal print y posando junto a una piscina.

La fotico se viralizó en redes sociales y muchos usuarios debieron eliminarla por amenazas por parte del staff de Khloé Kardashian, que calificaron la imagen de “hermosa”, pero dijeron que querían que desapareciera porque no estaba autorizada, según cuenta Infobae.

“La foto editada en color fue tomada a Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso y por error de un asistente”, dijo Tracy Romulus, directora de marketing de KKW Brands, en un comunicado.

En la imagen Khloé aparece con una bikini sonriendo a cámara. La estrella televisiva, en efecto, tiene un envidiable cuerpo, pero que no es tan irreal como siempre intenta mostrar. Y además, por primera vez en mucho tiempo, se puede ver a la empresaria con los rasgos reales de su rostro y no totalmente modificados por la edición digital.

Descanso.

Khloé , de 36 años, pasó unos días de descanso en la residencia que tiene su madre, Kris Jenner, en Palm Springs, junto con sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Las hermanas Kardashian-Jenner a menudo son acusadas de editar al extremo sus propias imágenes para verse en perfecto estado físico.

Un hecho recordado fue cuando Kim Kardashian afirmó que las imágenes tomadas por los paparazzi durante un viaje a México en abril de 2017 fueron editadas por los fotógrafos para perjudicarla.

Luego, Kim admitió que no estaba en su “mejor forma” y que no había hecho ejercicio durante 12 semanas cuando se tomaron las fotos.

Sin embargo, a pesar de afirmar que había estado alterando sus propias fotos, la estrella de 40 años insistió durante una aparición en The View que los paparazzi eran los culpables de retocar las imágenes para hacerla verse “mucho peor” de lo que realmente estaba.

En mayo de 2020, también Khloé fue acusada de editar una imagen de Instagram que la mostraba luciendo dramáticamente diferente.

Durante los últimos 13 años, se casó y se separó del exjugador de baloncesto Lamar Odom. Tras la ruptura, recurrió al fitness, lo que la llevó a tener un cambio extremo en su físico, que mostró en su programa, “Revenge Body With Khloé Kardashian”.

La fundadora de la marca de ropa Good American tuvo una hija llamada True en 2018 con su novio, el basquetbolista Tristan Thompson, que pertenece al equipo de los Boston Celtics de la NBA, con quien tiene planes de casamiento pese a las infidelidades del deportista.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.