Farándula

Sigue el culebrón: Khloé Kardashian se convierte en madre por segunda vez

Khloé Kardashian y su expareja, el jugador de baloncesto, Tristan Thompson, se convirtieron en padres de un niño, su segundo hijo juntos. Eso sí, esta vez el bebé nació por medio de un vientre de alquiler, casi 9 meses después de que la pareja pusiera fin -otra vez- a su complicada relación.

El 13 de julio se supo que la pareja esperaba un nuevo bebé. Eso fue siete meses después de su última ruptura.

Un representante de Khloé confirmó la información a los medios y dijo que ella está “increíblemente agradecida con la mujer que prestó su viente por una bendición tan hermosa”. La Kardashian quería, desde hace mucho tiempo, tener un hijo varón.

El representante pidió a los medios “respeto y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.

La Kardashian de 38 años, y Thompson, de 31, no han retomado su relación y su único contacto es para hablar sobre la crianza de su hija de 4 años, True, y ahora del bebé.

La relación entre Khloé y Thompson ha sido complicada desde sus inicios, por las múltiples infidelidades de él. Pese a que ella lo había perdonado varias veces, él siguió cometiendo indiscreciones y parece que ya ella llegó al punto en el que no está dispuesta a tolerar más.

Khloé es la menor de las Kardashian, después de Kourtney (43 años) y Kim (41). Después sigue su hermano Rob (35) y las dos hermanas Jenner, Kendall (24) y Kylie (22).

Redacción LT

Redacción La Teja

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.