Farándula

Kiko Robles confesó qué es lo que más extraña y tiene que ver con la televisión

El expresentador de Combate además aseguró ser un hombre muy fiel

EscucharEscuchar

Federico “Kiko” Robles se unió al juego de escribir los 10 “datos random” que está de moda en Instagram y reconoció que extraña “demasiado” algo y tiene que ver con la televisión.

El expresentador del programa Combate confesó que le hace falta trabajar en tele, pero no precisamente frente a la cámara. A él lo que le encanta es la producción; decir todo lo que ocurre detrás y no se ve.

Además, dijo ser un hombre completamente fiel, pues aseguró que nunca “me he jalado una torta”.

Otra gran curiosidad suya es que dice ser “extremadamente puntual” y que prefiere llegar 20 minutos antes y esperar que llegar tarde a una reunión.

También confesó que es de los que no el gusta cenar lo mismo que almorzó.

Pero no solo en eso es delicado, porque también dice tener poca paciencia y que tiene un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) con las camisas porque no puede verlas con los botones abiertos.

Y para los que no lo sabían estudió Aviación y Mercadeo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.