Farándula

Kim Kardashian está furiosa con Kanye West por hablar de su hija

Rapero dijo públicamente que pensó en abortar a su primera hija

EscucharEscuchar

Las fuertes revelaciones dadas por Kanye West este domingo durante la que sería su primer intento de campaña presidencial, al parecer, han alterado a su esposa, Kim Kardashian, quien aseguran está muy molesta con el rapero por revelar que su hija North pudo ser abortada.

Además, el también empresario habló de la esclavitud y hasta ofreció 1 millón de dólares a las mujeres que se animen a tener un hijo.

De acuerdo con la revista People, Kim Kardashian está muy enojada con West después de confesar que consideraron abortar tras descubrir que estaban esperando un hija, North, quien nació en 2013.

“Kim está sorprendida de que Kanye haya hablado de North en el mitin. Está furiosa porque él compartió algo privado”, revelaron al medio antes citado.

Kanye y Kim son padres de North, Saint, Chicago y Psalm.

“Ella ama a sus hijos tremendamente y quiere protegerlos”, reveló la fuente de People.

Kanye se presentó en un peculiar mitin en Carolina del Sur y lloró al recordar cómo su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y que él pensó en hacer lo mismo cuando Kim se embarazó de su primera hija, North. “Casi maté a mi hija”, confesó.

Además, trascendió que la familia de Kim Kardashian está sumamente preocupada debido al comportamiento de West.

Durante su campaña, Kanye comentó que Kim seguramente se sorprendería de sus palabras.

“Si mi esposa quiere divorciarse de mí después de este discurso lo entiendo, porque trajo a North al mundo incluso cuando yo no quería. Se puso de pie y protegió a esa niña”, dijo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.