Redacción .29 octubre, 2020
Kim Kardashian se gastó un millón de dólares en su lujosa fiesta por sus 40 años. Instagram
Kim Kardashian se gastó un millón de dólares en su lujosa fiesta por sus 40 años. Instagram

Kim Kardashian acaba de llegar al cuarto piso y celebró sus 40 años con una fiesta multitudinaria de la que todo el mundo está hablando.

La famosa modelo y empresaria además se ha convertido en el centro de atención por una foto que publicó en la que se le ven seis dedos en su pie izquierdo.

Esta es la foto de la que todos hablan y donde se logra ver los seis dedos en el pie. Instagram
Esta es la foto de la que todos hablan y donde se logra ver los seis dedos en el pie. Instagram

El festejo se realizó el fin de semana, pero no fue hasta este miércoles que la socialité compartió en sus redes sociales algunas de las fotografías del evento.

Kim se gastó $1 millón (más de ¢610 millones) para llevar a su familia y amigos en un jet privado hasta una de las islas más impresionantes del mundo en Tahití, reveló Page Six.

¿Son realmente seis dedos?”, “¿Tiene Kim seis dedos en un pie?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo de la publicación que hizo la famosa en su cuenta de Instagram.

Hace un mes también se había hablado del mismo tema de deformidad de la modelo; sin embargo, la esposa del rapero aseguró tener solo cinco dedos.

“Es una parte de mi pie que, cuando me pongo un zapato así, aplasta otra parte y, en la foto, no sé por qué, parece un sexto dedo. Espero que esto responda a las preguntas sobre mis seis dedos, porque solo tengo cinco dedos en cada pie”, dijo.

La Kardashian también fue acusada de editar en exceso una de las fotos que compartió junto a sus hermanas, Kourtney y Khloé, durante la estadía de cinco días en la isla pues cortó una de sus manos.

View this post on Instagram

☀️ Girls just wanna have sun ☀️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on