Farándula

Kim Kardashian revela que volverá a ser mamá

La famosa y su esposo, el rapero Kanye West, chinearán gracias al método de vientre de alquiler

EscucharEscuchar

Kim Kardashian confirmó que ella y su esposo Kanye West esperan a su cuarto hijo a través de un vientre sustituto.

Kim, Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian se unieron este lunes a Andy Cohen en el programa “Watch What Happens Live” y fue el momento perfecto para preguntarle sobre la familia.

Al principio, Cohen pidió a sus televidentes que lo ayudaran a elegir un nombre de bebé para Kim y Kanye votando por una de las siguientes opciones: East, South, Calabazas o Lil' Kris. A lo que Kim aseguró que no le pondrá así a su hijo.

“¿Estás trabajando en otro niño?", preguntó Cohen.

“Lo estamos”, confirmó la famosa.

Si bien había informes de que la familia esperaba un cuarto hijo a través de un vientre de alquiler, Kim aún no había hecho ningún anuncio oficial.

Parece que pasarse de copas le provocó exceso de confianza.

“Me emborraché en nuestra fiesta de Nochebuena y se lo conté a algunas personas. No recuerdo a quién le dije porque nunca me emborracho”, explicó.

Kim también reveló que es un niño.

Una fuente le dijo a E! News justo después de Año Nuevo que la madre sustituta está bien y que Kim y Kanye estarían chineando a su nuevo bebé en mayo.

“Kim y Kanye lo han sabido por un tiempo y están muy emocionados. Le quedó un embrión masculino y están encantados de que haya funcionado. Kim siempre quiso tener cuatro hijos y tener dos niños y dos niñas se siente perfecto. Estuvieron muy felices con la experiencia completa la primera vez y están muy agradecidos de tener un bebé más", explicó la fuente.

La propietaria de KKW Beauty también contrató a un vientre sustituto para su tercer hijo, Chicago West, quien nació el 15 de enero de 2018.

Kim y Kanye optaron por el sustituto por razones de salud.

Su cuarto bebé será traido al mundo por otra mujer porque el vientre sustituto de Chicago supuestamente está embarazada y Kim eligió uno nuevo durante el verano.

La generación más joven de “Kardashian Kousins” ​​tiene una edad muy cercana, y eso a la familia le encanta. Chicago, Stormi, (la hija de Kylie Jenner), y True, (la hija de Khloe), tienen más o menos la misma edad y han sido apodadas “las trillizas”.

Según otra fuente, el embarazo de Kim está “influenciando fuertemente a sus otras hermanas y sus planes de bebé”.

El informante continuó: “A todas les encantó estar embarazadas al mismo tiempo y todas quieren que todos los niños tengan la misma edad. Todos bromean sobre tener otra ronda de” trillizos todo el tiempo".

En diciembre, una fuente diferente reveló a E! News que Khloe definitivamente quiere que True tenga un hermano. Aunque Khloe y su novio Tristan Thompson han tenido sus altibajos, el informante explicó que le gustaría tener más hijos con él.

"Eso es lo que ella cree que tendrá más sentido para True y su pequeña familia.

Kylie también ha discutido el deseo de tener otro bebé con Travis Scott, pero la línea de tiempo no es tan clara al respecto.

“¿Voy a tener otro bebé?, quiero otro bebé pero ¿Cuándo? es la pregunta y definitivamente no estoy lista en este instante”, dijo durante una sesión de preguntas y respuestas de Snapchat en octubre.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.