Farándula

Kim Kardashian y Kanye West ya piensan en su cuarto hijo

La pareja busca un nuevo vientre de alquiler, ya que la mujer que tuvo a su último hijo está embarazada de otra familia

EscucharEscuchar

La socialité Kim Kardashian y el cantante Kanye West tienen planes de agrandar la familia.

Siete meses después del nacimiento de Chicago West, la pareja se prepara para el próximo hijo (cuarto) según revelaron fuentes cercanas a la revista US Weekly.

La pareja ha decidido utilizar su último embrión congelado y dar un nuevo hermano a sus 3 hijos, North de 5 años; Saint de 2 años y Chicago, según publicó el medio www.publinews.gt.

En este momento buscan un vientre de alquiler, ya que la última mujer que les ayudó a engendrar a su hija, está embarazada para otra familia.

Aunque lo quisiera, la socialité no puede embarazarse, el médico se lo prohibió por los problemas de salud y complicaciones que tuvo con sus dos hijos mayores.

Se reveló que los famosos ya planearon la fecha para implantar el embrión. Si todo va como tienen previsto, quieren hacerlo para finales de año.

Familia grande

La empresaria es la segunda de seis hermanos, Kourtney, Khloe, Robert, Kendall y Kylie, estas últimas, fruto del segundo matrimonio, Kris Jenner con el exatleta Bruce Jenner.

A pesar de que la pareja es muy activa en redes, seguramente no sepamos mucho del próximo embarazo, ya que para ciertas cosas son más reservados.

Recordemos el escándalo que vivió Khloe por la infidelidad de su pareja, Tristan Thompson, hace apenas unos meses o el secreto embarazo de Kylie; temas que han provocado que la familia sea más reservada ante los medios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.