Luego de revelar todos los padecimientos que tiene y que han puesto su salud y bienestar contra la pared en los últimos días, la modelo Kimberly Loaiza aclaró si tiene un “sugar daddy”.
El rumor de que Kim tiene a alguien que le paga todo viene circulando en redes desde hace semanas; sin embargo, ella aclaró eso este miércoles, mientras luchaba con su salud en el trabajo.
LEA MÁS: Kimberly Loaiza preocupa al revelar que su cuerpo dijo “hasta aquí”
Hizo la revelación en una de las historias de Instagram que compartió este miércoles, explicando qué tiene tras varios días sin encontrarse bien.
Kimberly contó que el martes fue un día “un poquito caótico” por lo mal que se sentía luego de conocer que tiene cinco padecimientos médicos.
Todo esto tiene Kimberly Loaiza
“La noche también estuvo un poquito complicada. Ayer (el martes) me realizaron las placas. El doctor me hizo un diagnóstico y tengo bronquitis, una neumonía atípica, hiperinsuflación pulmonar, hiperreactividad bronquial y crépitos en el pulmón derecho”, detalló.
Según dijo, desde la 1 de la mañana de este miércoles no ha podido dormir y tenía compromisos de trabajo que no podía cancelar porque las deudas no se pagan solas y ella no tiene “sugar”.
LEA MÁS: Kimberly Loaiza reveló el angustiante momento que vivió en Turquía hace un tiempo
“Tengo que trabajar, no le puedo quedar mal a ninguna marca. Sé que estoy mal y mucha gente me va a decir que qué irresponsable y todo, pero hay muchas cuentas qué pagar: mi apartamento, este montón de medicinas y este montón de cosas se han llevado mucha plata, entonces tengo que trabajar”, afirmó.
¿Tiene o no sugar daddy?
Luego aclaró lo del “sugar” de lo que muchos han venido hablando.
“Aquí no hay ‘sugar’ el que me inventan que me pague apartamento, que me pague las medicinas, que me pague las citas, que me pague todo lo que tengo que pagar. No existe (sugar) entonces hay que bretear”, afirmó.
Loaiza está medicada con antibióticos y nebulizantes, y tiene que guardar reposo, según explicó.


