Farándula

Kristian Mora puso a temblar a Repretel y a Teletica con una foto

Narrador incluyó a Gabriela Jiménez y a Rándall Vargas en la imagen y con eso fue suficiente para que las redes ardieran

EscucharEscuchar

El narrador y director de deportes de Multimedios, Kristian Mora, puso a temblar desde muy temprano a Repretel y a Teletica tan solo con una foto.

Este miércoles Mora publicó una imagen en Twitter con la palabra “Atención” etiquetando a sus colegas Gabriel Jiménez, periodista del 6, y a Rándall Vargas, quien es presentador de Dancing with the stars y jefe en TD Más.

De inmediato, los rumores empezaron a surgir pues es claro que hay mucho morbo de que el canal en el que trabaja Mora se siga llevando gente para hacer crecer aún más el proyecto.

Solo el tiempo lo dirá porque a uno de los protagonistas de la imagen no se les puede creer ni cuando da la hora.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.