Farándula

La actriz mexicana Lorena Herrera está lista para cautivar a los ticos

Sensual mujer vendrá a pasear en agosto

EscucharEscuchar

La despampanante actriz, modelo y cantante Lorena Herrera se prepara para darse un gusto por el que ha esperado muchísimos años. 

La mexicana visitará Tiquicia por primera vez, luego de muchas invitaciones y de buenos comentarios acerca de las bondades que tiene nuestra tierra. 

Una de las que más carbón le ha echado para  que venga es  la cantante y actriz Maribel Guardia, con quien mantiene una amistad desde hace muchos años; sin embargo, el brete o las ganas de conocer otros rumbos la han alejado de nuestra tierra. 

Después de tanto esperar, Lorena vendrá junto con su esposo Roberto Assad a vacacionar y a pasar unos días de un lado pa' otro conociendo y siendo parte del programa Turismo VIP, que conduce la periodista Gabriela Chaves y que cumple un año de existencia. 

Anteriormente, el programa ha traído a otros artistas como Ivonne Montero, Édgar Vivar y Mauricio Isla. La idea es que los famosos la pasen bien y compartan en sus redes sociales todas la vivencias de sus travesías por Costa Rica.  

El 8 agosto Lore y su marido llegarán al país y ese mismo día darán  una conferencia de prensa en el hotel Palma Real, ubicado en Sabana norte, luego jalarán hacia Manuel Antonio,  donde estarán en La Mansión Inn, ahí se hospedarán un par de días. 

Después de eso, se irán hacia La Fortuna al hotel Royal Corin,  donde disfrutarán de las maravillas de la zona.  Harán canopy y rapel.

Herrera, que es muy conocida por su participación en películas, telenovelas y en los últimos años en la música, habló con La Teja sobre su próximo viaje.  

–¿Cómo se prepara para sus vacaciones en Costa Rica?

–La verdad es que estoy muy contenta,  porque es un viaje que tengo muchos años por hacer. He escuchado maravillas de Costa Rica y siempre he querido ir, solo que por otros compromisos no he podido, una de las que más me ha hablado es mi amiga,  a quien adoro y admiro mucho,  Maribel Guardia, y ya por fin voy a poder conocer. 

–¿Qué le ha dicho?

–Que es un país hermoso, la gente es muy cálida y amable y por eso me muero por conocer. Yo soy una persona amante de la naturaleza y ahora que surgió  la oportunidad de ir me emocionó mucho. Sé que son dos destinos, de playa y de montaña,  y vamos a estar por allá una semana tomando fotos y videos para compartirlo en mis redes sociales. 

¿Qué espera del viaje?

–He visto muchos documentales y tengo muchas expectativas. Desde hace bastante estoy viviendo el viaje y espero pasármelo increíble. Tengo como un espíritu hippie y espero estar en mucho contacto con la naturaleza.

¿Había recibido alguna otra invitación para visitar el país?

–Hace poco estuve a punto de ir a la Marcha LGTBI, pero no se dio. Espero poder ir el año que entra,  porque yo estoy muy identificada con esas causas. 

A sus 50 años, ¿cómo hace para mantenerse tan bien físicamente?

–Es un poco de genética y también mucho ejercicio, el cuerpo que tengo es a  base de disciplina y constancia durante mis 28 años de carrera. Cuido mucho lo que como, por ejemplo, no consumo cosas procesadas ni enlatadas, tampoco carnes rojas y sí muchos vegetales y frutas. Me gusta cocinar y por eso siempre me estoy cuidando. 

En las novelas que se transmitieron aquí,  en las que aparece usted, siempre se le vio como la villana, ¿qué tanto le gustaban esos papeles?

–Siento que disfruto más a la villana que a la buena, porque el tema de la llorada me da flojera, me gustan todos los personajes,  pero el de villana tiene algo que me agrada mucho más. 



¿Quién es?Lorena Herrera
Edad:  50 años
Como actriz: Participó en 70 películas y 13 telenovelas entre las que destacan "El premio mayor", "Dos mujeres y un camino" y "Amy, la niña de la mochila azul". 
Como cantante: En el 2015 lanzó su pieza llamada "Masoquista",  luego "Flash" y hace poco "Karma".
Personal: Está casada con el también actor Roberto Assad desde el 2007. 
Otros:En el 2002 fue parte del reality show "Big brother" y en el 2011 posó desnuda para la revista "Playboy". 

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.