Farándula

La canción “El anillo pa' cuándo” de Jennifer López al parecer se hizo realidad

Cantante apareció con un gran anillo en una actividad, por lo que muchos de sus seguidores aseguran que ya está comprometida.

EscucharEscuchar

La cantante Jennifer López lució un hermoso anillo mientras disfrutada del partido de béisbol entre los Dodgers y los Medias Rojas en la Serie Mundial.

Resulta que la artista, de 49 años, llegó al estadio Fenway Park acompañada de su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez.

En un vídeo que publicó Rodríguez, a través de su cuenta oficial de Instagram, se puede observar a la intérprete de “El anillo pa’ cuándo” realizar el famoso lenguaje no verbal, estrategia muy común en el béisbol.

Pero, lo llamativo del vídeo no son las señas, sino el anillo que luce la cantante en su mano. Este lujoso accesorio despertó la curiosidad entre los cibernautas, quienes cuestionaron si en efecto la pareja finalmente se había comprometido.

Sin embargo, el anillo no estaba en su mano izquierda, por lo que las probabilidades de que suenen las campanas siguen muy bajas.

Recientemente, Rodríguez habló de su relación con JLo en el programa “The Tonight Show”, dirigido por Jimmy Fallon. Allí, ante millones de televidentes no descartó la posibilidad de comprometer a la cantante.

La cantante, madre de gemelos, ha contraído matrimonio tres veces. Los afortunados han sido Marc Anthony del 2004 al 2014; Cris Judd del 2001 al 2003 y Ojani Noa del 1997 a 1998.

Mientras, que el exbeisbolista ha estado casado solo una vez, en el 2002, con Cynthia Scurtis, una licenciada en Psicología, y de la cual se divorció en el 2008. Ambos tienen dos hijas en común.

La pareja no ha confirmado los rumores.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.