Farándula

La cantante Adele anunció que se separa de su marido

La pareja se casó en secreto en el 2016 luego de cinco años de relación

EscucharEscuchar

La cantante británica Adele y su marido, Simon Konecki, anunciaron que se separaron, según informaron este sábado los medios británicos.

“Adele y su pareja se han separado”, dice un comunicado firmado por los representantes de la artista Benny Tarantini y Carl Fysh.

“Se comprometen a educar juntos con amor a su hijo (Angelo de 6 años)” y piden respeto a su “vida privada”, dice el documento sin dar más detalles con respecto a los motivos de esta ruptura.

La cantante, ganadora de 15 premios Grammy, se casó en 2016 tras cinco años de relación con Simon Konecki, un empresario que fundó la organización caritativa ‘drop4drop’ para promover el acceso al agua potable en el mundo entero.

Los rumores sobre una posible separación entre Adele y Simon iniciaron en marzo de este año, cuando la cantante fue vista en un estudio de grabación en Nueva York sin su anillo de compromiso.

La artista dio a conocer que tenía una relación con Simon en enero de 2012 a través de su blog y en junio de ese mismo año anunció que estaba embarazada del pequeño Angelo, quien nació el 19 de octubre.

La pareja se casó cuatro años después, en una ceremonia privada, pero lo hicieron público hasta el discurso que dio la cantante durante la ceremonia de los Grammy en 2017.

Adele, de 30 años, ha vendido más de 100 millones de discos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.