Farándula

La cantante mexicana Aleida Núñez visitará Costa Rica

Guapura mostrará que tan buena mano tiene para la cocinada

EscucharEscuchar

La sexy actriz y cantante Aleida Núñez visitará Costa Rica del 13 al 20 de agosto para disfrutar de las bellezas turísticas del país y a la vez cocinar platillos en el que la papa será el ingrediente principal en un espectáculo gastronómico y de moda que se llevará en el centro comercial Paseo Metrópoli en Cartago.

La guapa y talentosa artista viene al país invitada por la empresa productora de eventos Turismo VIP,la cual organizará para el domingo 19 de agosto el show “Gastro Look 2018”, en el cual Núñez demostrará que tan buena mano tiene para la cocina.

Núñez ha participado en las novelas “La fea más bella”, “Mariana de la noche”, “Contra viento y marea” y actualmente es parte del elenco de “Por amar sin ley”. Y además está en plena promoción de la canción “Mi cucu”, que grabó junto a la Sonora Dinamita de México.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.