Erick Quirós.12 diciembre, 2019
Dj Marrio y Martin Scott le pondrán más energía al bailongo. Facebook.
Dj Marrio y Martin Scott le pondrán más energía al bailongo. Facebook.

Si usted no se ha mandado un sabroso rice and beans o no se ha pegado una buena bailadita en la pista del salón La Caribeña, este es el momento ideal para sacarse ese clavo.

El conocido local de zapote cumple este fin de semana 34 años de llevar alegría y entretenimiento a sus visitantes y por eso celebrarán a lo grande el aniversario.

Tienen preparadas varias actividades para que los fiebres del buen baile y de la riquísima comida caribeña disfruten a más no poder.

Vamos por partes. Si lo suyo es la música viejita, este viernes habrá una noche retro, es decir, se tocarán piezas de todos los géneros que fueron un pegue hace años. Además, se presentará Ana Silvia, quien es una cantante de blues, al mejor estilo de Whitney Houston. La actividad arranca a las 8 p. m.

En medio de la bailadita que muchos se puedan pegar o de la comilona, Dj Marrio y Martin Scott (sí, el de TV Mejenga) amenizarán la noche y realizarán rifas entre las que destacan dos pantallotas para que se tire los toros de Zapote.

Si ve que hoy no puede porque está muy cansado o ya tiene un compromiso, no se preocupe. Este sábado la fiesta continuará a las 8 p .m.

Habrá noche de variedades con los cantantes Enoch Samuels y Chacra y su calipso caliente. También se efectuarán rifas y sorpresas.

Esta esquina en Zapote es famosa por el sabor que hay dentro. Facebook.
Esta esquina en Zapote es famosa por el sabor que hay dentro. Facebook.

El domingo será el último chance para enfiestarse en La Caribeña, pero esta vez desde temprano.

Al ser las 2 p. m., los salseros tendrán una gran cita con el especial Salsa es lo que hay con Omar Villalobos y a las 6 p. m., Wallace Harper y Zona 5 con Rina Vega de invitada. O sea, la oferta está más que buena.

“Es un lugar tranquilo, de los pocos que se mantienen así y apto para bailar y disfrutar de riquísimas comidas como rice and beans, patí y más". agregó Scott.