Farándula

“La Casa de las flores” pondrá a los televidentes a comer uñas durante al menos dos temporadas más

Netflix anunció que su exitosa serie volverá el próximo año

EscucharEscuchar
La casa de las flores temporadas 2 y 3 - Próximamente

Si anunciamos segunda y tercera ¿prometen no preguntar por la cuarta? La Casa de las Flores, temporada 2 y 3 próximamente solo en Netflix.

Posted by Netflix on Tuesday, October 9, 2018

Netflix confirmó que dio luz verde a la creación de dos temporadas más para ‘La Casa de las Flores’, la producción mexicana que se convirtió en un fenómeno latinoamericano con apenas una sola temporada.

En Facebook y otras redes sociales oficiales de la serie, se publicó un video de unos 30 segundos donde aparecen los principales actores y actrices de la historia, a excepción de Verónica Castro.

“Existen historias inconclusas. Algunas que no deberían haber existido y otras que, aunque parecían haber llegado a su fin, eran solo el principio. Se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores. Esto recién empieza”, es lo que señala una voz en off en el video revelado por Netflix.

“Y es ahora cuando más te necesitan… ¿Dónde estás Virginia de La Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar”, se añade en la grabación de la serie creada por Manolo Caro para Netflix, que en su primer ciclo concluyó con un final abierto.

“No entendemos todavía por qué estos personajes tienen esta resonancia que traspasa fronteras”, dijo días atrás Caro sobre la popular serie que cuenta la historia de la familia De La Mora.

“La Casa de las Flores” es una serie mexicana que cuenta con 13 episodios estrenados en agosto de 2018 por Netflix.

La ficción de drama-comedia se centra en una exitosa florería administrada por la familia De La Mora. Sin embargo, todo es una mera apariencia, ya que tras los colores y sonrisas en eventos sociales, hay profundos secretos que involucran bisexualidad, transexualidad, infidelidad ​y adicción a las drogas de sus personajes.

El primer ciclo fue un éxito en Latinoamérica y tuvo como protagonista a Verónica Castro, de quien no se sabe si seguirá en las siguientes temporadas.

También se confirmó que la segunda y tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’ se estrenará en 2019 y 2020, respectivamente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.