Farándula

La chef Viviana recordó su paso por Miss Universo con esta foto

Vivi se sorprendió por su vestimenta en la imagen

EscucharEscuchar

La Miss Venezuela 1991, Carolina Izsak, hizo que a la chef Viviana Muñoz se le pusieran los pelitos de punta al enviarle una foto del baúl de los recuerdos.

Muñoz, quien es famosa por su programa Viviana en tu cocina, fue a representar a Costa Rica en el Miss Universo de 1991, donde hizo varias amigas, quienes se encuentran constantemente.

“Me hizo tanta gracia esta foto que me envío Miss Venezuela. Vean como las modas regresan, solo observen mis botas arriba de la rodilla con minifalda, los aretes, los colores…”, escribió la chef en su cuenta de Facebook.

A propósito que nos reencontramos las Concursantes de Miss Universo 1991, me hizo tanta gracia está foto que me envío...

Posted by Viviana Muñoz Echandi on Sunday, January 14, 2018

En esa edición, que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos, la corona fue para la mexicana Lupita Jones.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.