El Universal.28 marzo, 2019
María Antonieta de las Nieves dice que trabajaría con Florinda Meza sin ningún problema. Archivo
María Antonieta de las Nieves dice que trabajaría con Florinda Meza sin ningún problema. Archivo

Al parecer, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como la “Chilindrina”, ya no le guarda ningún rencor a Florinda Meza, su excompañera durante muchos años en el programa “El Chavo del Ocho”, e incluso estaría dispuesta a trabajar con ella en caso de que algún proyecto surgiera.

“Las cosas feas ya pasaron, ya pasó el siglo cuando sucedieron, entonces ya no hay rencores. Ahorita solo tengo que darle gracias a Dios de que me dejó a mi esposo (Gabriel Fernández), que estoy bien y fuerte para seguir trabajando”, dijo la Chilindrina.

También se dijo abierta a la posibilidad de que ambas lleguen a trabajar juntas en algún proyecto, algo que no hacen desde hace 25 años, cuando los programas de Chespirito (Roberto Gómez Bolaños) dejaron de producirse.

“Por supuesto que sí, si las dos tenemos un buen papel por qué no, ella es una gran actriz. Lo que pasó, pasó y si Dios quiere que volvamos a trabajar juntas no hay problema. Todo se ha perdonado desde hace mucho y ya son demasiados años como para seguir teniendo esa inquietud, ese rencor, con que no te vuelvan a hacer cosas es suficiente”, añadió.

Cabe recordar que ambas actrices habían tenido varios encontronazos. Por ejemplo, María Antonieta la acusó de haberse entrometido en el matrimonio de Roberto Gómez Bolaños con la actriz Graciela Fernández, o la furia que desató la Chilindrina en Doña Florinda cuando aseguró que Ramón Valdés se drogaba o habló del romance de Meza con Carlos Villagrán.