Farándula

La Chilindrina dice que podría trabajar con Doña Florinda sin ningún problema

María Antonieta de las Nieves asegura que los rencores quedaron atrás

EscucharEscuchar

Al parecer, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como la “Chilindrina”, ya no le guarda ningún rencor a Florinda Meza, su excompañera durante muchos años en el programa “El Chavo del Ocho”, e incluso estaría dispuesta a trabajar con ella en caso de que algún proyecto surgiera.

“Las cosas feas ya pasaron, ya pasó el siglo cuando sucedieron, entonces ya no hay rencores. Ahorita solo tengo que darle gracias a Dios de que me dejó a mi esposo (Gabriel Fernández), que estoy bien y fuerte para seguir trabajando”, dijo la Chilindrina.

También se dijo abierta a la posibilidad de que ambas lleguen a trabajar juntas en algún proyecto, algo que no hacen desde hace 25 años, cuando los programas de Chespirito (Roberto Gómez Bolaños) dejaron de producirse.

“Por supuesto que sí, si las dos tenemos un buen papel por qué no, ella es una gran actriz. Lo que pasó, pasó y si Dios quiere que volvamos a trabajar juntas no hay problema. Todo se ha perdonado desde hace mucho y ya son demasiados años como para seguir teniendo esa inquietud, ese rencor, con que no te vuelvan a hacer cosas es suficiente”, añadió.

Cabe recordar que ambas actrices habían tenido varios encontronazos. Por ejemplo, María Antonieta la acusó de haberse entrometido en el matrimonio de Roberto Gómez Bolaños con la actriz Graciela Fernández, o la furia que desató la Chilindrina en Doña Florinda cuando aseguró que Ramón Valdés se drogaba o habló del romance de Meza con Carlos Villagrán.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.