Redacción .4 agosto
El Chavo del 8 y El Chapilín Colorado ya no se verán más en la televisión de más de 20 países. Archivo
El Chavo del 8 y El Chapilín Colorado ya no se verán más en la televisión de más de 20 países. Archivo

La Chilindrina está agradecida con el público que en los últimos días le ha preguntado su postura por el hecho de que sacaron del aire los programas creados por Chespirito (Roberto Gómez Bolaños).

El personaje de la actriz María Antonieta de las Nieves, a quien podemos ver en “El chavo del 8”, es uno de los más queridos dentro del universo del humorista mexicano.

Después de que el pasado 1º de agosto Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, confirmara que ya no se transmitirá la obra de su padre alrededor del mundo, la Chilindrina ha expresado su sentir.

Muchas gracias a todos los fans, amigos y compañeros de la prensa por sus llamadas y mensajes, todos preguntan mi...

Posted by La Chilindrina Sitio Oficial on Monday, August 3, 2020

“Lamento mucho esta decisión y desconozco cuáles sean los motivos”, escribió en su página oficial de Facebook junto a una fotografía en donde se aprecia a los actores que formaron parte del elenco de “El Chavo” y “El Chapulín Colorado”

“Le agradezco a los fans de la serie que día a día nos demuestran su amor y gusto por nuestro trabajo, ojalá la vecindad vuelva a ver su luz en la caja mágica. Los quiero mucho”, termina el mensaje.

El fin de semana, Florinda Meza (quien interpretó a Doña Florinda) dio su postura sobre los hechos a través de Twitter; sin embargo, ha decidido ya no hablar al respecto por lo que por ahora no piensa dar entrevistas.

“Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, fue parte de lo que puso en Twitter.

“El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado”, “Los Caquitos”, “El doctor Chapatín”, entre otros, se convirtieron en un referente para el público de habla hispana.