La Chilindrina en traje de baño revienta las redes sociales

Actriz, de 70 años, la está pasando rico después de estar encerrada un buen rato debido a la cuarentena

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La actriz María Antonieta de las Nieves, más conocida como la Chilindrina, reventó las redes sociales durante las últimas horas al publicar una imagen en traje de baño a sus 70 años.

“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, comentó la artista que le ha dado vida a “la Chilindrina” desde hace más de 40 años.

Además compartió otra fotografía que resaltó la belleza de su rostro y compartió algunos detalles de su descanso familiar, el cual se llevó a cabo después de varios meses de permanecer aislada en su casa como consecuencia de la pandemia.

“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi ocho meses de no estar todos juntos”, describió la actriz.

“Qué linda”, “Te amo”, “Perfecta” y “La inolvidable, espero llegar a su edad así”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido la famosa mexicana.

Las fotografías en bikini de “la Chilindrina” sorprendieron porque María Antonieta muy pocas veces se ha dejado ver de esta manera y en la pantalla solo lo hizo para una emblemática película producida por Roberto Gómez Bolaños en la década del 80.

Su aparición ocurrió después de casi una década de trabajar en el exitoso programa del creador de “El Chavo del 8″ y “El Chapulín Colorado”. En aquella ocasión interpretó a “Diana” para la cinta mexicana “El Chanfle 2″, filmada en Taxco, Guerrero, y en la que aceptó aparecer con poca ropa.

Las imágenes de “la Chilindrina” en traje de baño quedaron grabadas para la posteridad en la producción de 1982, protagonizada, dirigida y escrita por Bolaños en la secuela de “El Chanfle” de 1979.

Lejos de la imagen de la niña traviesa de la vecindad, la actriz se quitó un vestido azul para dejar al descubierto un bañador en tonos azules, con el fin de esconder un balón de fútbol y parecer embarazada.

La actriz eligió un diseño de una pieza que en los años 50 popularizaron actrices como Marilyn Monroe.